28/03/2024

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

Arlenis Sierra, capitana del equipo Astana Women's Team

Arlenis muestra clase en Mur de Huy

Arlenis Sierra, capitana del equipo Astana Women’s Team

La pedalista cubana Arlenis Sierra, líder del Astana Women’s Team se ubicó en el décimo segundo lugar de la clasificación general individual en la Carrera belga  Flecha Valona, una de las Clásicas más fuertes en el circuito femenino mundial, corrida sobre 118 kilómetros y 500 metros, con largada y meta en la ciudad de Huy.


(12 ° lugar para Arlenis Sierra en la cima de Mur de Huy, no está mal después de mucha mala suerte en la carrera #FWWomen #UCIWWT)

Esta prueba fue ganada por la holandesa Anna Van der Breggen, con tiempo de 3 horas 17 minutos y 4 segundos, seguida por su compatriota Annemiek van Vleuten, a un segundo y por la danesa Annika Langvad a 4, en los lugares, dos y tres, respectivamente.

Con este resultado la vencedora, campeona del mundo en la ruta, consiguió su quinto título de forma consecutiva en la prueba, para igualar así con su compatriota Marianne Vos, quien finalizó cuarta a 14 segundos de la vencedora. La otra cubana que milita en la selección Astana, Jeidi Praderano no concluyó el trayecto.

La cuenta oficial del Club en Twitter anunció y siguió los detalles y refleja la participación de la cubana como primera figura en la alineación para la carrera.

(Es la semana de los grandes clásicos de Ardenas y comenzamos hoy con @flechewallonne: 118.5 km con dos veces Côte d’Ereffe, Côte de Cherave y Mur de Huy.)

Compartir en redes