Acogerá La Habana Campeonato del Caribe de Ciclismo de Ruta 2019

Foto COPACI

Cerca de 140 pedalistas en representación de 22 naciones son esperados en el  Campeonato del Caribe de Ciclismo de Ruta 2019 que se efectuará en La Habana, del 31 de octubre al 3 de noviembre próximos, de acuerdo a lo informado José Peláez, Presidente de la Confederación Panamericana de Ciclismo.

El evento será de Clase 1,2 de la Unión Ciclística Internacional y desarrollará en un circuito de 11 kilómetros y 600 metros a lo largo del Malecón capitalino con virajes en calle 12 así como en el Paseo de Prado.

En la justa intervendrán pedalistas de uno y otro sexos en la categoría élite y la sub-23. Entre los élite, en la Contra Reloj Individual para damas se, rodarán dos vueltas al circuito para cumplir 26 kilómetros y 600 metros, mientras que los hombres cubrirán un trayecto de tres vueltas a fin de cumplir un trazado de 34 kilómetros y 800 metros.

En la Ruta, las féminas le darán 7 vueltas al circuito a fin de totalizar 69 kilómetros y 600 metros, en tanto los varones le darán 12 vueltas al trayecto pactado, para completar una distancia de 117 kilómetros y 600 metros.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *