Ailama Cesé a semifinales de la Super Liga rusa con el Uralochka

Ailama Cesé a las semifinales de la Super Liga rusa de voleibol con el Uralochka.

La jovencita voleibolista cubana Ailama Cesé clasificó a las semifinales de la Liga rusa con su equipo Uralochka NTMK- Ekaterinburg, luego de eliminar en cuartos de final al Sakhalin Yuzhno- Sakhalinsk, en 2 juegos que se extendieron a 5 sets.

Ailama anotó 24 puntos entre los dos partidos, con una efectividad en el ataque del 43%, resultando la tercera mejor anotadora de su equipo en ambos choques por detrás de las estelares jugadoras rusas Zenia Parubets y Ekaterina Evdokimova.

En el partido inicial marcó 13 unidades (de 29-12 en ataque- 41% y 1 ace), y en el segundo anotó 11 (de 20-9- 45% y 2 bloqueos).

En los playoffs semifinales, el Uralochka se enfrentará con el Lokomotiv de Kaliningrado, mientras en el otro tope se medirán Dinamo de Moscú y Dinamo de Kazán.

Ambas series están programadas para los días 14 y 21 de marzo, con un formato de partidos de ida y vuelta y un set dorado como fórmula para decidir en caso de un posible empate.

Dinamo de Kazán y Lokomotiv, los equipos mejor ubicados en la clasificación final de la temporada regular, serán los anfitriones de los juegos de vuelta.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *