Alfredo Despaigne en el equipo ideal

Esta es la segunda ocasión en que el toletero granmense es electo en un todos estrellas de la pelota japonesa

Alfredo Despaigne, estrella latina de los Halcones de SoftBank, salió electo dentro del equipo ideal de la Liga del Pacífico, correspondiente a la temporada 2019 de la pelota japonesa.

Despaigne fue la clara opción como bateador designado en la Liga del Pacífico, luego de superar con facilidad (140 vs 69) al estadounidense Jabari Blash.

El granmense, quien se coronó campeón por tercera campaña seguida con el SoftBank, fue elegido como bateador designado, por sus excelentes resultados durante la contienda.  Siendo el líder indiscutible de su elenco, tras conectar 36 jonrones, 116 jits, 88 carreras impulsadas y 61 anotadas, no dejó opción al resto de los bateadores designados de la contienda. 

Además, dicha marca de cuadrangulares lo colocó como segundo de toda la campaña, solo aventajado por el puertorriqueño Neftalí Soto, quien pegó 43 y mereció la condición de jardinero dentro el conjunto ideal de la Liga Central.

Despaigne acumula seis temporadas en el béisbol profesional de Japón, divididas a partes iguales entre Marinos de Lotte y SoftBank. Este año el nuestro superó los 150 jonrones y las 400 impulsadas, y dejó su línea ofensiva (AVE/OBP/SLU) en 264/352/504.

Esta fue la segunda ocasión en la que el toletero antillano es incluido en un todos estrellas del beisbol japonés.

MVP JAPON 2019

El campo corto de los Gigantes de Yomiuri Hayato Sakamoto y el receptor de los Leones de Seibu Tomoya Mori fueron electos como los Jugadores Más Valiosos de la temporada 2019 en la Liga Central y la Liga del Pacífico, respectivamente.

EQUIPOS IDEALES JAPON 2019

Liga Central:

Shun Yamaguchi (lanzador), Tsubasa Aizawa (receptor), Dayán Viciedo (1B), Tetsuto Yamada (2B), Shuhei Takahashi (3B), Hayato Sakamoto (SS), Seiya Suzuki, Yoshihiro Maru y Neftalí Soto (jardineros).

 

Liga del Pacífico:

Kodai Senga (lanzador); Tomoya Mori (receptor); Hotaka Yamakawa (1B), Hideto Asamura (2B), Takeya Nakamura (3B), Sosuke Genda (SS), Shogo Akiyama, Masataka Yoshida y Takashi Ogino (jardineros), Alfredo Despaigne (bateador designado).

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Alfredo Despaigne en el equipo ideal”