Alfredo Despaigne impone marca personal de cuadrangulares en Japón

El toletero gramense llegó a 154 jonrones y 452 remolques en la Liga Profesional de Beisbol de Japón, cuando aún no concluye su sexta temporada en la tierra del sol naciente

 

Foto: tvyomiuri.

El cubano Alfredo Despaigne conectó este martes su vuelacercas número 36 de la campaña, cifra récord para él en La Liga Profesional de Beisbol de Japón. Con el batazo de cuatro esquinas, el granmense superó los 35 cuadrangulares del año 2017, cuando lideró los departamentos de jonrones e impulsadas (103) en la Liga del Pacífico.

El toletero disparó el vuelacercas en solitario para concluir el choque bateando de 3-1, al tiempo que remolcó su carrera número 88 de la temporada. Despaigne continúa escoltando al líder jonronero de la Liga del Pacífico, el jardinero de los Leones de Seibu, Hotaka Yamakawwa, quien tiene 43 batazos de cuatro esquinas. El AS del beisbol cubano llegó a los 154 jonrones y a las 452 carreras impulsadas en Japón, cuando aún no concluye su sexta temporada en la pelota de la tierra del sol naciente.

Entretanto, Yurisbel Gracial también se fue de 3-1 con un sencillo y un sacrificio, para mantener su promedio en 320. Pese a la ofensiva criolla,  los Halcones de SoftBank cayeron 4-2 de ante las Águilas de Rakuten, en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

Por su parte, Liván Moinelo también tuvo desempeño en la jornada. El lanzador zurdo permitió un hit y dos carreras en una entrada y dos tercios, uno de los relevos más extensos en la campaña. Luego de dicha actuación, el pinareño aumentó su efectividad a 1.55, pero continúa liderando el departamento de anotaciones limpias entre los relevistas de la Liga del Pacífico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *