Arlenis, décima en la Race Torquay de Australia.

La ciclista cubana lista en la arrancada de la Race Torquay. Australia, enero 30 de 2020  / Foto: Astana Wome´s Team

Otra destacada actuación logró la pedalista cubana Arlenis Sierra, quien corre por el equipo Astana, al finalizar décima en la Race Torquay corrida sobre 106.4 kilómetros en Melbourne, Australia, ganada por la anfitriona Brodie Chapman con tiempo de 2 horas, 52 minutos y 48 segundos.

(Qué día de carrera tan caluroso aquí en Australia: ¡106.4 km constantemente con 40 o más grados! Al final Arlenis Sierra fue décima en el #TowardsZero #RaceTorquay @CadelRoadRace pic.twitter.com/6gHbjPiaQx)

La vencedora fue escoltada por su compatriota Emily Herfoss a cuatro segundos y las estadounidense Tayler Wiles y Lauren Stephens, a seis y once segundos, respectivamente, tras las que pasó la meta un grupo de 29 ciclistas en el que viajaba Arlenis que pasó a 26 segundos de la ganadora…En el evento arrancaron 87 corredoras y finalizaron 56.

Esta es la segunda incursión internacional en el año para nuestra pedalista quien finalizó en el puesto 16 en su debut en el Santos Tour Down Under.

Race Torquay. Australia, enero 30 de 2020 / Foto: Astana Wome´s Team

La próxima aparición en Arlenis en Australia será este sábado en la Carrera Cadel Evans Great Ocean Road Race, evento que se corre sobre 121 kilómetros y fue ganado por la cubana en su anterior edición. Gran espectativa hay en la participación de Sierra junto a sus compañeras del equipo y los especialistas, aficionados y seguidores de la ciclista cubana estarán pendientes, como se anuncia en las redes sociales.

 

(Con el @CadelRoadRace este fin de semana, echamos un vistazo a la victoria de Arlenis Sierra en 2019. ¿Podría volver a hacerlo?)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *