Ciego de Ávila mantiene paso firme en el Clausura

Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol ya tiene 8 fechas jugadas./Foto. AFC

La octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol no provocó grandes cambios en la tabla de posiciones.

Ciego de Ávila no falló en sus predios del CVD Sergio Alonso Grandal y tomó distancia en la cima de la clasificación al vencer 2×0 a Matanzas.  Los Tiburones frenaron el ímpetu de los matanceros y con par goles de su principal figura, el ariete Sander “Keko” Fernández, dieron un golpe de autoridad en el Clausura, donde los dirigidos por el italiano Lorenzo Mambrini suman 6 victorias y dos empates.

En otros resultados de la fecha la selección sub.20 derrotó 3×2 a La Habana, Las Tunas igualó a uno con Granma, mismo resultado del Pinar del Río – Santiago de Cuba, mientras Villa Clara se quedó con los tres puntos de su encuentro frene a Artemisa por la ausencia de orden público en el Estadio Municipal Grande Alamedas del municipio de Caimito.

Los resultados del sábado en el Torneo Clausura provocaron muy pocos movimientos en los puestos de avanzada. Ciego de Ávila, con 20 unidades mantuvo la cima de la clasificación y amplió a cinco su diferencia con su más cercano perseguidor que ahora es Villa Clara, dueño de 15 puntos. Santiago de Cuba y Matanzas exhiben 14 rayas para los puestos tres y cuatro, mientras Artemisa con 12 se ubica en la quinta plaza. Las posiciones seis y siete son para La Habana(9) y la selección sub.20(9). En tanto Granma y Pinar del Río se mantienen abrazados con 6 puntos en los lugares ocho y nueve, al tiempo que Las Tunas cierra la tabla de posiciones con solo 4 rayas de 24 posibles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *