Ciego mantiene su invicto en Torneo Clausura.

Los dos partidos más interesantes de la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol acabaron en empates.

Fuerte pugna por el primer lugar en el Torneo Clausura./Foto: Jorge Cruz.

En la cancha de Baltoni el equipo anfitrión, Santiago de Cuba, no pudo romper el cerrojo avileño y se repartieron los puntos tras el 0-0 en los 90′ reglamentarios. Algo similar sucedió en La Bombonera de San Cristóbal, donde Artemisa y Matanzas igualaron (1-1).
Los otros choques del día dejaron el triunfo 3-2 de La Habana sobre Las Tunas en el Ovidio Torres de Manatí; la victoria 1-0 de la selección sub.20 ante Pinar del Río ,en el Estadio Nacional Pedro Marrero, y el éxito con el mismo marcador (1-0) de Villa Clara contra Granma.


Después de los resultados de la 6ta. fecha, la clasificación general del Torneo Clausura mantiene a Ciego de Ávila en lo más alto de la tabla con 14 puntos, tres más que Matanzas, dueño del segundo escalón (11), al tiempo que Santiago de Cuba (10), La Habana (9), Villa Clara (9) y Artemisa (9) se mantienen al acecho de los líderes. La Selección sub.20 se ubica en la séptima posición con 6 unidades, Pinar del Río y Granma aparecen en los puestos 8vo. y 9no. con 5 puntos, mientras Las Tunas cierra la clasificación con apenas 3 de 18 posibles.

Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol ya tiene 6 fechas jugadas./Foto. AFC

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *