Ciego y Santiago mantienen el invicto en la LNF

Sander “Keko” Fernández suma 16 goles en la Liga Nacional de Fútbol.   / Foto: Jorge Cruz.

El Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol vivió su séptima fecha, donde los elencos de Ciego de Ávila y Santiago de Cuba mantuvieron su invicto.

Ciego de Ávila se reafirmó como líder indiscutible del Clausura al golear 4-0 a Pinar del Río en la cancha de la Facultad de Cultura Física Nancy Uranga. La principal figura del encuentro fue el ariete Sander “Keko” Fernández, quien volvió a encontrase con el gol, y de qué manera, tras irse en blanco en el desplazamiento de los Tiburones a Baltoni.

En el otro duelo destacado del día, Artemisa le arrebató los tres puntos a La Habana al demostrar mayor empuje y carácter sobre la cancha sintética de La Polar. El delantero Carlos Rafael Amores puso el 3-2 definitivo que impulsa a los artemiseños a los cinco primeros lugares de la justa.

En otros resultados de la séptima fecha, Santiago de Cuba venció 3-1 a Granma en el Conrado Benítez de Jiguaní, Villa Clara despachó 2-0 a Las Tunas en el Camilo Cienfuegos de Zulueta y Matanzas venció 3-2 a la selección sub.20 en la grama de la EIDE Luis Augusto Turcios Lima.

Con estos resultados la tabla de posiciones aparece así:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *