Clásica 200 kilómetros el domingo 8 de diciembre

Cerca de 280 pedalistas se han inscripto ya en la Clásica Ciclística de 200 kilómetro, en su quinta edición, que se correrá  el próximo 8 de diciembre en  la Autopista La Habana-Pinar del Río, con salida y meta en la intersección con la Autopista de San Antonio de los Baños, punto conocido como Novia del Medio Día.

Según informaron los organizadores ya han ratificado su asistencia los preseleccionados nacionales de uno y otro sexo así como corredores élite desde Camagüey hasta Pinar del Rio, además de corredores en las otras categorías en las que se competirá.

Asimismo se conoció que el entrante martes 3 de diciembre se desarrollará una Conferencia de Prensa en la sede de CASTROL en nuestra capital a fin de brindar los últimos detalles del evento y presentar a corredores destacados en las ediciones anteriores y algunos de los favoritos para esta.

El record de participación de esta carrera se implantó el año pasado cuando concursaron 283 ciclistas, cifra única de asistencia para una carrera de ruta en Cuba que debe ser superada este año donde podrán correr hasta 300 pedalistas.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *