Con record de 310 pedalistas largará Clásica 200 kilómetros el próximo domingo

Con cifra record de 310 pedalista largará el domingo entrante la Clásica de 200 kilómetros en su quinta edición en  la Autopista La Habana-Pinar del Río, con salida y meta en la intersección de la Autopista de San Antonio de los Baños, punto conocido como Novia del Medio Día.

Según informo el principal organizador Willy Hierro Caveda en Conferencia de Prensa efectuada en la sede de Castrol Cuba en nuestra capital, la carrera estará dividida en dos grupos uno que correrá los 200 kilómetros en el que aparecen las categorías Élite masculina Máster A para corredores de 30-39 años y Máster B para 40-49 años el cual partirá a las 9 de la mañana y otro que rodará 130 kilómetros que reúne a los ciclistas de las divisiones Élite femenina, Máster C para los de 50-59, Máster D para más de 60 años y Discapacitados con salida a las 9 y 10 ante meridiano.

Vale destacar que la estelar pedalista cubana Arlenis Sierra estará presente en la Clásica, donde correrá con el número uno que le fue entregado en la reunión.

Hierro Caveda destacó además que por vez primera intervendrán Motos Eléctricas que lidiarán en dos categorías la Cat Escuter y la Deportiva ambas sobre 60 kilómetros y con una sola carga.

Este evento tomó un nuevo nombre, A Todo Motor, entre otros motivos por el apoyo logístico de Talleres Automotrices de nuestra capital y que el ciclismo no se puede realizar si el apoyo de trasportes automotores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *