Cuarta Yarisley Silva en Lausana

La justa de pértiga de Lausana se realizó en un área urbana de la ciudad, como preámbulo al mitin que se efectuará este viernes 5 de julio/ Foto: IAAF.

La pertiguista Yarisley Silva se ubicó cuarta en el inicio del mitin atlético de Lausana, octava etapa de la Liga del diamante 2 mil 19, en una prueba efectuada en un área urbana de la ciudad.

Yarisley concluyó con registro de 4 metros y 57 centímetros, escoltando a la estadounidense Katie Nageotte, ganadora con marca personal de 4.82, así como a la rusa Anzhelika Zidorova y la británica Holly Bradshaw, ubicadas segunda y tercera con 4.72.

La cubana empezó la competencia con 4.47, altura que saltó en su primer intento, y luego superó los 4.57 también en su primera tentativa, antes de fracasar tres veces sobre 4.67, que es la altura máxima que ha logrado vencer en esta temporada.

La sueca Michaela Meijer y la venezolana Robeilys Peinado igualmente saltaron 4.57, pero con intentos previos fallidos.

La cubana se prepara para los Juegos Panamericanos de Lima, competencia que se presagia muy exigente dado el alto nivel de varias de las saltadoras de la región que intervendrán en la lid.

Este viernes competirán en Lausana por Cuba el saltador de longitud Juan Miguel Echevarría y la triplista Liadagmis Povea, esta última en su debut en el circuito de la Liga del diamante 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *