Cuba por barrer a los Rockland en Liga Can-Am

El plantel cubano de beisbol  tratará de barrer hoy a los Rockland Boulders, equipo al que derrotó este miércoles cuatro carreras por una, para lograr su sexta victoria en el certamen

 

Yunieski Larduet fue el mejor a la ofensiva por parte del elenco cubano. Foto: Cubadebate.cu

El plantel cubano de béisbol que interviene en la Liga Can-Am 2019 tratará de barrer hoy a los Rockland Boulders, equipo al que derrotó este miércoles cuatro carreras por una, para lograr su sexta victoria en once presentaciones en el certamen.

Fredy Asiel alcanzó su segunda victoria en la participación en la Liga Can-Am 2019. Foto: Cubadebate.

Las magníficas actuaciones de los derechos Freddy Asiel Álvarez y Wilson Paredes, y el destaque ofensivo de los tres primeros hombres en la alineación, fueron las notas más sobresalientes en el éxito de la escuadra cubana.

 

Freddy, quien dejó el juego empatado a una, en seis entradas admitió solo esa anotación, le dieron cinco hits, otorgó una base, y ponchó a cinco. En el séptimo lo relevó Wilson Paredes, quien en el último tercio no permitió ni hit, ni carrera, para llevarse el triunfo.

 

 

La producción de siete imparables de los criollos se concentró del primer al tercer bate: Yunieski Larduet, de cuatro-dos, y par de impulsadas; César Prieto, de cuatro-tres, una remolcada; y Raúl González, de cuatro-dos. La otra anotación fue impulsada por Frederich Cepeda.

Luego de este resultado, los nuestros, que en once salidas tienen seis victorias contra cinco reveses, buscarán barrer a los Rockland Boulders en esta, su penúltima subserie en la Liga Can-Am 2019, inclusión que ha servido como preparación con vistas al certamen continental de Lima.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *