Cuba ya conoce a sus rivales para el Mundial (f) de polo acuático

 

Selección cubana ganó su clasificación mundial en la Copa UANA celebrada en Brasil

La selección femenina cubana de polo acuático ya conoce sus rivales para el XIII Campeonato mundial, con escenario en la ciudad sudcoreana de Gwangju entre el 14 y el 26 de julio próximo, luego del sorteo de la justa celebrado en Zagreb, Croacia.

Las cubanas quedaron incluidas en la llave preliminar C, en compañía de los elencos de España y Grecia, dos de los fuertes representantes europeos, así como Kazajstán, uno de los conjuntos asiáticos envueltos en la lid.

El grupo A lo integran Estados Unidos, Holanda, Sudáfrica y Nueva Zelanda. En el B estarán Hungría, Rusia, Canadá y Corea del Sur, mientras que en el D quedaron Italia, Australia, China y Japón.

Seleción cubana cumplió exitosamente primera parte del periplo en España  / Foto: RFEN

Cubanas continúan bases de preparación por Europa

El elenco antillano se encuentra en estos momentos en una base en Italia como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos de Lima y la propia justa mundial, luego de una provechosa concentración en Madrid.

En la capital española enfrentaron a las chicas del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva y a varios clubes que militan en la liga ibérica como el CN Madrid Moscardó, el Concha, el Boadilla y el Real Canoe.

En Roma nuestras muchachas permanecerán por espacio de una semana para regresar nuevamente a Madrid desde el próximo lunes y hasta el día 28.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *