Cubano Osleni Guerrero en la Liga Española de Bádminton

El habanero Osleni Guerrero, badmintonista cubano con mejores resultados, continúa su incursión en la Liga Española de Bádminton.


Osleni Guerrero. Foto: Badminton Panam

Este sábado 21 de septiembre el equipo Recreativo IES La Orden, para el que juega, ganó su compromiso en segunda ronda, en Huelva, al derrotar 6 x 1 al Club Bádminton Arjonilla.

Guerrero se impuso en individuales a Rafael Porcuna 21-12, 21-5 y también venció en dobles, acompañado por Marc Gallardo, al binomio de José Miguel Rodríguez/Juan Villalta, con parciales de 21-7, 21-10.

Pablo Abián, mejor badmintonista de España, milita en Recreativo IES La Orden, que marcha al frente del campeonato, con seis puntos.

El sábado 12 de octubre se disputará la tercera ronda y tendrán como rivales al Club Bádminton Rinconada – Sevilla, que también acumula 6 unidades.

Osleni compite en la liga ibérica y al mismo tiempo participa en otros torneos en naciones cercanas a España, con el objetivo de sumar puntos que mejoren su ubicación en el ranking clasificatorio hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *