Despacito, pero con muchas ganas

Estoy realmente emocionado de poder participar de una fiesta tan grande como los Juegos Panamericanos…”


El artista puertorriqueño Luis Fonsi ya tiene listo su repertorio para cerrar con su mejor presentación la fiesta inaugural de los Juegos Panamericanos en el Estdio Nacional de Lima / Foto: sacurrent.com

El popular artista internacional será la figura principal que animará la inauguración de los XVIII Juegos Deportivos Panamericanos de Lima en la noche del próximo día 26.

Los organizadores de la magna cita continental invitaron al cantante puertorriqueño para incluirlo en el espectáculo cultural de apertura y ya está claro en el guion que Fonsi se encargará de cerrar la gran fiesta en el estadio Nacional de Lima.

“Estoy realmente emocionado de poder participar de una fiesta tan grande como los Juegos Panamericanos. Me encanta el deporte, admiro a los atletas y les prometo desde ya, que será una gran noche.”

Fonsi, quien consideró “un honor participar en la ceremonia inaugural”, hizo extensiva una invitación al público de toda América para acompañar y apoyar a los deportistas que competirán por la gloria y a que no se pierdan ni un minuto de los Juegos más importantes del continente.

Es tradición que la fiesta inaugural de los Juegos sea un acontecimiento con peso en el recorrido por la historia y lo mejor de la cultura de cada nación, llena de color y luz, innovaciones y atrevidas sorpresas. Es la ocasión en que se muestran al mundo los valores nacionales, pero el desfile de los deportistas en delegaciones aporta el toque de colorido internacional.

Delegaciones en representación de 41 países pasearán sus banderas nacionales en la noche del 26 de julio y junto a los miles de espectadores que colmarán el Estadio Nacional disfrutarán desde la primera línea del espectáculo cultural preparado en Lima, que será la capital del deporte de América hasta el 11 de agosto.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *