Despaigne llegó a 150 jonrones en Japón

Esta es la quinta ocasión en la temporada en que el toletero granmense dispara par de vuelacercas en el mismo juego

Foto: NPB.

Alfredo Despaigne llegó este miércoles a 150 jonrones en la Liga Profesional de Beisbol de Japón, tras conectar sus cuadrangulares 31 y 32 de la temporada. La hazaña la consigue en su sexto año consecutivo en la pelota nipona, en la que ha competido por los equipos Marinos de Lotte y Halcones de SoftBank, este último donde milita en la actualidad y con el cual se ha coronado dos veces.

El toletero antillano disparó los dos jonrones sin hombres en circulación, pero contribuyó con igual número de impulsadas al triunfo del SoftBank 5-1, sobre las Águilas de Rakuten. Según la página especializada en la pelota japonesa de primer nivel, beisboljapones.com, esta fue la quinta ocasión en la campaña que Despaigne pega par de vuelacercas en el mismo juego.

Luego de batear de 4-2 en el partido contra Las Águilas, el cuarto madero y designado de los Halcones subió su promedio ofensivo a 271 de average y la cantidad de empujadas a 78, además de haber anotado en 56 ocasiones y conectado 209 hits.

Ver jonrones 31 y 32 de Despaigne

Ahora con 32 jonrones, Alfredo Despaigne escolta al jardinero de los Leones del Seibu, Hotaka Hamakawa, quien acumula 40 batazos de cuatro esquinas en la temporada, mientras que en la tercera posición entre los toleteros de la Liga del Pacífico se encuentra el estadounidense Brandon Lair, con 31 estacazos.

Por su parte, el matancero Yurisbel Gracial se fue de 4-1 en el choque y redujo su average a 317. Finalmente el encuentro lo ganó el también cubano Ariel Miranda, en tanto Liván Moinelo retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó y con 1.49 de efectividad lidera el departamento de promedio de carreras limpias, entre los relevistas de la Liga del Pacífico.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Despaigne llegó a 150 jonrones en Japón”