Despaigne pegó el 18 en Japón

Despaigne llegó a 18 vuelacercas con cuatro impulsadas de un golpe

 

Foto: archivo Cubadebate.

El toletero Alfredo Despaigne conectó hoy su cuadrangular número 18 de la campaña y lo hizo con las bases llenas, para quedarse en solitario en el cuarto puesto entre los jonroneros de la Liga del Pacífico, en la actual temporada beisbolera de Japón.

En la séptima entrada del choque entre los Halcones de SoftBank y las Águilas de Rakuten, el granmense encontró a cuatro compañeros en las almohadillas y sacó la pelota de circulación por el jardín central del estadio Yafuoku Dome, de Fukuoka, otorgándole el triunfo a su elenco cuatro carreras por una.

Despaigne no pegaba jonrón desde el pasado seis de junio, cuando cerró un periodo de 30 días en el que conectó doce vuelarcercas, once de ellos en el mes de mayo. Con esta actuación, el cuarto y/o quinto madero y designado del SoftBank dejó su promedio ofensivo en 262 y aumentó su total de empujadas 47.

Por su parte, el también cubano Yurisbel Gracial, quien propinó ayer su cuadrangular 17 de la campaña, tuvo como desempeño en el encuentro un sencillo en dos turnos, con una anotada, un ponche y dos boletos, para mejorar su promedio a 333 y mantener el liderazgo entre los jugadores latinos de la Liga del Pacífico.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *