Dominicano Edwin Encarnación llega a los 400 jonrones en Grandes Ligas

El pelotero dominicano Edwin Encarnación llegó a 400 jonrones en su carrera en las Grandes Ligas, luego de conectar dos vuelacercas ante los Angelinos de los Ángeles

 

 

En el triunfo de 9-3 de los Marineros de Seattle sobre los Angelinos, Edwin Encarnación volvió a mostrar su estirpe de excelente bateador. El dominicano sacó la pelota de circulación en el sexto y séptimo episodios, para llegar a la difícil cifra de 400 cuadrangulares en las Grandes Ligas, además de ratificarse como líder de ese departamento en la Liga Americana con 20, en la actual temporada.

Entre los jugadores latinos en activo, ocupa la tercera posición entre los jonroneros de las mayores, solo antecedido por Albert Puyols (644) y Miguel Cabrera (468).

Encarnación, único jugador latino con al menos 20 jonrones en cada una de las últimas ocho campañas, también alcanzó este domingo las 1 200 carreras impulsadas en su accionar en el beisbol de mayor nivel en el mundo.

A sus 36 años de edad, Edwin se convirtió en el jugador número 56 en la historia del beisbol mayor en batear 400 jonrones, y el primero en lograr la hazaña con un uniforme de los Marineros de Seattle.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *