Eliminada dupla cubana en Mundial sub 21 de voly playero

La dupla cubana, intgrada por Jorge Luis Alayo y Lázaro Michel Portes/ Foto: FIVB

La pareja cubana de Jorge Luis Alayo y Lázaro Michel Portes se despidió del campeonato mundial de voleibol de playa de la categoría sub 21, al caer en octavos de final frente al binomio esloveno de Rok Mozic y Crtomir Bosják.

Los cubanos se vieron superados con tanteadores de 21-14 y 21-18 por una de las duplas de buen nivel presentes en la justa.

En la ronda de 24 Alayo y Portes habían vencido al dueto canadiense de Ben Kerkhoff y Jonathan Pickett viniendo de abajo, pues luego de ceder en el parcial inicial 21-18, se impusieron en los siguientes 21-16 y 15-5.

De esta forma los cubanos culminaron el torneo compartiendo los lugares del 9 al 16, con balance general de tres triunfos y dos derrotas.

Momentos del partido Cuba vs. Egipto/ Foto: FIVB

En el grupo eliminatorio E debutaron con fácil victoria sobre los egipcios Yousef Mohamed y Ali Farahat 21-9 y 21-6; en su segunda salida cedieron frente a los mexicanos Miguel Sarabia y Raymond Stephens 21-14 y 21-17, y cerraron la fase de grupos venciendo con mayor oposición a la esperada al binomio nicaragüense de Jefferson Cascante y Denis López, 21-19 y 22-20.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *