FIVB y NORCECA se hacen eco de mensajes de Mireya Luis

Los sitios oficiales en Internet de la Federación Internacional de voleibol (www.fivb.org) y la confederación NORCECA (www.norceca.net) se han hecho eco de los mensajes de esperanza y fortaleza que ha transmitido en los últimos días a través de las redes sociales la tricampeona olímpica cubana Mireya Luis, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

Ambos sitios han resaltado las palabras de Mireya, quien ha instado a todos a asumir este momento con “amor, fe y esperanza”.

La estelar jugadora cubana, considerada una de las más grandes voleibolistas de la historia, ha exhortado a que las personas se queden en casa, con la convicción de que se irán reprogramando las actividades y eventos a medida que se restablezcan las condiciones.

La semana pasada, Mireya fue nombrada por ESPN entre las diez mejores deportistas de todos los tiempos, en unión de otras luminarias del deporte mundial como la tenista Serena Williams, la pertiguista Yelena Isinbayeva, la tenista Steffi Graf, las gimnastas Simone Biles y Nadia Comaneci, la basquetbolista Diana Taurasi, la velocista Wilma Rudolph y la futbolista Marta Vieira da Silva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *