Gracial con el mejor average entre los jugadores latinos

Yurisbel Gracial quiere marcar la diferencia en la Liga Profesional de Beisbol de Japón. El matancero continúa en una excelente forma deportiva, que le valió para conectar su noveno jonrón de la temporada, y contribuir al triunfo de su elenco frente a los Búfalos de Orix.

El jardinero de los Halcones de SoftBank sacó la pelota de circulación y conectó un doble en cuatro turnos, para aportar sólidamente en la victoria de 5-2, como visitadores, en el estadio Kyocera Dome, de Osaka. Luego de dicha actuación, Gracial llegó a las 19 carreras impulsadas, al tiempo que ascendió su promedio a 359, el mejor average de los jugadores latinos que se desempeñan en la Liga del Pacífico.

Yurisbel Gracial se está consolidando en la presente temporada como uno de los bastiones ofensivos del conjunto Halcones de SoftBank. Foto: www.beisboljapones.es

También en el choque de esta jornada, Alfredo Despaigne bateó de 3-1, con una empujada, dos ponches y dos boletos, y mejoró su promedio a 283 y el total de remolques a 32. Así mismo, el lanzador Liván Moinelo permitió un jit sin carreras en una entrada, además de ponchar a dos rivales. Con esta última participación, el espigado zurdo pinareño se ratificó como líder de efectividad entre los relevistas de la Liga del Pacífico, con 0.43.

Los Halcones llegaron a su éxito número 26 de la temporada, y mantuvieron el medio juego de ventaja sobre las Águilas de Rakuten. Ambos equipos tienen igual cantidad de victorias, pero las Águilas albergan una derota más.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *