Gracial conecta su 1er jonrón en los play off… SoftBank iguala la serie ante Seibu

El matancero conectó su primer cuadrangular de los play off y sumó el 29 de la temporada

El matancero Yurisbel Gracial conectó su primer jonrón de la postemporada, para contribuir al triunfo de los Halcones de SoftBank ante los Leones del Seibu, en la final de la Liga del Pacífico.

Corría el séptimo episodio del encuentro cuando el cubano sacó la pelota de circulación por al jardín derecho, con línea sólida que bien pronto se llevó las cercas del estadio MetLife Dome de Tokorozawa. Gracial concluyó el juego con average de 250 en cuatro turnos, una anotada y otra empujada.

Referente a la actuación desde el inicio de la temporada 2019, el matancero llegó a 29 cuadrangulares con el de esta jornada, al tiempo que empujó su carrera número 62 y anotó la 69.

Por su parte, Alfredo Despaigne conectó un hit en tres turnos y recibió un boleto, para dejar su promedio en 333. En cuatro choques de postemporada, el granmense ha empujado tres veces y anotado dos.

Asimismo el lanzador Liván Moinelo permitió un indiscutible sin que le pisaran el home, además de ponchar a dos bateadores rivales en un capítulo de relevo, y mantuvo imbatible su efectividad de cero punto cero, en 4.3 innings de actuación.

Con este triunfo de ocho carreras por cuatro, los Halcones de SoftBank igualan la serie a un éxito por bando ante los Leones del Seibu. Vale aclarar que los Leones comenzaron automáticamente delante el play off un juego a cero, o sea, con un partido de ventaja,  por haber finalizado como máximos ganadores de la atapa clasificatoria, con 80 victorias.

Entretanto, en el apartado Central, Gigantes de Yomiuri no decepcionaron a sus aficionados en el Tokyo Dome y vencieron cinco anotaciones por dos a los Tigres de Hanshin. Este triunfo le permite al  Yomiuri tomar ventaja de dos a cero en el play off divisional.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *