Gracial llega a 14 jonrones y 30 empujadas en 2019

El cubano Yurisble Gracial conectó su décimo cuarto cuadrangular de la temporada, para concederle el triunfo de 3-0 a los Halcones de SoftBank, ante los Tigres de Hanshin

Yurisbel Gracial conectó su décimo cuarto jonrón de la temporada. Foto: beisbsoljapones.com

 

El matancero, quien ha tenido una excelente temporada, sacó la pelota de circulación en el octavo episodio, con el cual empujó las tres carreras que anotó su equipo en la victoria número 34 de la temporada 2019 de la Liga Profesional de Beisbol de Japón. Gracial bateó de 3-1 y aumentó su average a 329, y su total de empujadas a 30, resultados que lo convierten en uno de los bationes ofensivos de los Halcones en la temporada 2018-2019.

Por su parte, Alfredo Despaigne continúa con una racha negativa, pues tampoco conectó de hit en el partido, para descender su promedio a 276. El toletero granmense ha conectado un solo indiscutible en las últimas 11 veces al bate, en tres partidos.

Mientras tanto, el lanzador Liván Moinelo no tuvo actuación, por lo que conservó su efectividad en 1.33, y el liderazgo de ese departamento en la Liga del Pacífico. Este miércoles, Raidel Martínez, pícher de los Dragones de Chunichi contratado por Federación Cubana, retiró a los tres bateadores a los que enfrentó, en la victoria de su elenco frente a los Búfalos de Orix, seis carreras por dos.

Los Halcones de SoftBank (34-27) han descendido al tercer lugar en la clasificación de La Liga del Pacífico, y se encuentran a medio juego de la cima, dominada por los Luchadores de Nippón Ham (33-26).

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *