Jonrón 23 de Gracial en Japón

Foto: beisboljapones .es.

 

El cubano Yurisbel Gracial conectó este sábado su jonrón número 23 de la temporada, en la Liga Profesional de Beisbol de Japón. Con el batazo de cuatro esquinas, el matancero remolcó dos de las cinco carreras producidas por los Halcones de SoftBank, ante los Leones de Seibu, en el estadio MetLife Dome de Tokorozawa.

Aunque su elenco cedió 10-5, el jardinero antillano y quinto madero de la alineación fue el más destacado a la ofensiva por los Halcones, pues también disparó par de hits, lo que redondea una actuación de 4-3.

Luego de este desempeño, Gracial mejoró su promedio a 323 y su total de empujadas a 55. Además, Yurisbel ha anotado 50 veces y les faltan solo tres indiscutibles para llegar a los 100.

Mientras tanto, el toletero Alfredo Despaigne mantuvo intacto sus números por no haber participado en el choque. El granmense continúa tercero entre los jonroneros de la Liga del Pacífico con 30 vuelacercas; es noveno en impulsadas con 75; además de acumular 101 hits y de haber anotado en 54 ocasiones.

Según la página especializada en la pelota nipona, beisboljapones.es, Halcones de Soft Bank y Leones de Seibu están empatados en la cima de la Liga del Pacífico, con 4.5 juegos por delante de Águilas de Rakuten. En la Liga Central Gigantes de Yiomiuri se mantiene al frente de la clasificación, con cino partidos de ventaja sobre el DeNa.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *