Juan Francisco Puello dirigirá la CBPC el próximo cuatrienio

Juan Francisco Puello luego de ser reelecto este martes como Comisionado de Beisbol en el Caribe. Foto www.seriedelcaribe.net.

Sobre el deporte de las bolas y los strikes en la región es noticia que el dominicano Juan Francisco Puello Herrera fue reelegido como Comisionado de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe.

La página oficial del mencionado organismo precisa que la decisión de reelegir a Puello como Comisionado, “emergió de la asamblea realizada en el Museo del Deporte de Puerto Rico, ubicado en la localidad de Guaynabo”.

De esta manera, Puello Herrera continuará con su labor al frente de la entidad rectora de las ligas invernales caribeñas en el próximo cuatrienio, actividad que ha desempeñado en los últimos 28 años de su vida.

En la Asamblea, la cual contó con la presencia de los presidentes de las ligas de la región, también se presentaron los avances en la organización de la Serie del Caribe 2020, que tendrá por sede a San Juan, capital de los boricuas, y que contarñá por primera vez en la historia con la participación de seis conjuntos del áera geográfica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *