Judocas cubanos ultiman prepación antes de Lima 2019

Los principales exponentes del judo antillano participarán en el Grand Prix de Budapest, antes de asistir a los Juegos Panamericanos

Las dos selecciones de judo que nos representarán en los Juegos Panamericanos de Lima, en uno y otro sexo, partirán el próximo nueve de julio al Grand Prix de Budapest, donde han confirmado más de seiscientos competidores, de ochenta y cinco naciones.

Liderados por Idalis Ortiz e Iván Silva, los cubanos intervendrán en la última competencia internacional, previa a la cita continental.

Las mujeres estarán representadas por Vanessa Godínez, 48 kilogramos; Nahomis Acosta, 52; Anailis Dorvigni, 57; Maylín del Toro, 63; Onix Cortés, 70; Kaliema Antomarchí, 78; e Idalis Ortiz, en más de 78 kilos.

Por su parte, la escuadra masculina la forman Roberto Almenares, 60; Osniel Solís, 66; Magdiel Estrada, 73; Jorge Martínez, 81; Iván Silva, 90; Liester Cardona, 100; y Andy Granda, en más de 100 kilogramos.

Este Grand Prix será excelente escenario para los criollos, cuando resta menos de un mes de los Juegos Panamericanos de Lima.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *