Conoce la alineación del Cuba para primer juego contra Nicaragua

Ya se conoce la alineación del equipo cubano de beisbol para el juego de hoy ante Nicaragua, que será transmitido en vivo a las 8:00 p.m., por Tele Rebelde

 

 

El director de nuestro elenco, Rey Vicente Anglada, informó a Tele Rebelde sobre la alineación regular, en la que vuelve a destacarse el lanzador Lázaro Blanco como primer pícher del conjunto, así como la mantención de los jugadores de mejor desempeño en la reciente gira por Estados Unidos y Canadá.

El también destacado manager en Series Nacionales comentó sobre los objetivos de esta última instancia preparatoria antes de los Juegos Panamericanos de Lima, según declaró al periodista  Aurelio Prieto Alemán.

“La política es la misma: darle oportunidad a los más jóvenes y mantener en la titularidad a quienes se lo ganen”, afirmó el laureado entrenador.

Como ha informado la Comisión Nacional de Beisbol, los peloteros de Cuba que se alistan para los  Panamericanos de Lima, disputarán cuatro partidos amistosos en el país centroamericano, nación que también tendrá representación beisbolera en la cita continental.

El resto de los desafíos tendrán asiento en varias ciudades de Nicaragua, los días 13, 14 y 16 de julio. Al regreso a La Habana, se hará oficial la nómina del equipo cubano a los Juegos Panamericanos.

 

Nómina para el primer juego ante Nicaragua

1-Larduet, Y. CF

2-Prieto, C. 2B

3-González, R. 3B

4-Samón, Y. 1B

5-Alarcón, Y. BD

6-Barthelemy, S. LF

7-Ibarra, Y. C

8-RAMOS, R. SS

9-Guibert, Y. RF

Blanco, L. P

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *