Marcel Hernández es sublíder goleador en la Liga Promerica

Marcel logró su primer Hat Trick en Costa Rica./Foto:Facebook de Marcel Hernández.

El delantero cubano Marcel Hernández cerró por todo lo alto su participación en el actual Torneo Clausura de fútbol de Costa Rica al firmar los tres goles de la victoria del Cartaginés 3×2 ante el Saprissa en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Promerica.
Marcel es sublíder de goleo en esta liga con 17 perforaciones sólo una por detrás de Cristian Bolaños, con quien mantuvo una sana rivalidad por el primer puesto durante toda la temporada.
A pesar de la eliminación del conjunto brumoso (6×3 en el global), el ariete habanero consiguió su primer Hat Trick en tierras ticas, superó sus registros para un torneo corto (15) al cerrar con 17 anotaciones y vuelve a ser un aspirante de peso al premio de Mejor Extranjero de la Liga.
También la prensa especializada de la nación centroamericana, numerosos especialistas y aficionados señalan al futbolista de Plaza de la Revolución como el Mejor Jugador de la Liga Promerica en la actualidad.

El ariete cubano es sublíder goleador de la Liga Promerica./Foto: Facebook de Marcel Hernández.

En el presente certamen Marcel Hernández archiva 17 dianas en 22 partidos, donde tiene 7 asistencias y 1996 minutos jugados. De manera general, Hernández suma 46 perforaciones en 75 encuentros desde su arribo a la Liga Promerica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *