Otra de oro para Cuba con Angel Fournier en el Par de remos cortos

 

El cubano Angel Fournier ratificó su condición de favorito al imponerse en el Par de remos cortos, tras marcar un tiempo de 6 minutos, 51 segundos y 10 centésimas, registro con el que superó por 89 centésimas al mexicano Juan Carlos Cabrera y por 17 segundos y 27 centésimas al argentino Brian Rosso, ocupantes de los puestos dos y tres, por ese orden.                                                                                                                      Por su parte, el Cuatro par de remos cortos de las cubanas Rayma Ortíz, Aimee Hernández, Yariulvis Cobas y Marelis González  logró la presea de plata al registrar crono de 6 minutos, 34 segundos y una centésimas. Las cubanas solo fueron superadas por la tripulación de Chile, mientras Estados Unidos se llevó el bronce.

En las otras tres finales en las que intervinieron nuestros remeros se obtuvieron igual número de metales bronceados.

En el Cuatro remos peso ligero los nacionales Ennier Tamayo, Osvaldo Pérez, Alexei Carballosa y Yhoan Uribarri  registraron tiempo de 6 minutos, 8 segundos y 2 centésimas detrás de los botes de Chile y México, que finalizaron en los puestos uno y dos en ese orden.

Milena Venega en el Par de remos cortos peso ligero cronometró 5 minutos, 43 segundos y 97 centésimas y escoltó a las representantes de Argentina y México que hicieron en uno, dos.

Entretanto, el ocho remos cubano detuvo los relojes en 5 minutos, 43 segundos y 97 centésimas al ser superado por las embarcaciones de Argentina y Chile, ganadoras de las medallas de oro y plata, respectivamente.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *