Primer jonrón de Gracial y el SoftBank está en la cima invicto

Con su primer cuadrangular de la presente campaña, Yurisbel Gracial dio a su elenco la última victoria de la serie contra los Búfalos de Orix.

Yurisbel Gracial conecta su primer cuadrangular de la temporada

El cubano Yurisbel Gracial conectó su primer jonrón de la temporada, para contribuir al quinto triunfo de los Halcones de SoftBank, en la Liga Profesional de Beisbol de Japón 2019. Gracial culminó el choque con dos imparables, desempeño con el que superó nuevamente la difícil marca de 300 de average.

El quinto madero de los Halcones, quien está jugando la tercera base y el jardín izquierdo, bateó anoche de 3-2, con una carrera impulsada y dos anotadas, para elevar su promedio a 316. El matancero contribuyó a la segunda victoria de su equipo ante los Búfalos de Orix, en esta ocasión de tres anotaciones por cero.

Este éxito ratifica al SoftBank como líder en solitario de la Liga del Pacífico, con cinco juegos ganados y un empate, cuando la joven temporada del beisbol japonés de primer nivel aún transcurre por sus segundas subseries de la temporada. Los Halcones están siendo escoltados, hasta la fecha, por las Águilas de Rakuten, un elenco que contra todo pronóstico también acumulan cinco triunfos, pero con una derrota, para situarse a medio juego de los punteros.

Otro cubano que se desempeña en el elenco campeón en la Liga Profesional de Beisbol de Japón, se fue de 4-0 en la última presentación ante los Búfalos, para extender a tres los juegos consecutivos sin batear de jit. Alfredo Despaigne continúa con una mala racha, que lo tiene anclado en un anémico promedio de 115 con solo dos carreras impulsadas en seis presentaciones. Liván Moinelo, el tercer antillano contratado por la Federación Cubana en la tierra del sol naciente, no tuvo actuación en este último desafío de los Halcones frente a los Búfalos, por lo que se mantiene entre los líderes de picheo de la temporada con 0.0 de promedio de carreras limpias.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *