Serie del Caribe 2020 en el Hiram Bithorn de Puerto Rico

Asamblea Extraordinaria CBPC, Santo Domingo

Mucha información arrojó la reciente Asamblea Extraordinaria de la Confederaciónde Beisbol Profesional del Caribe CBPC: Puerto Rico confirma la sede y organiza el certamen, invitada nuevamente Panamá, será un torneo de todos contra todos y la fecha está fijada entre el 1 y el 7 de febrero del 2020.

El histórico estdio Hiram Bithorn de la ciudad de San Juan será la sede del torneo de las Ligas del Caribe, a donde fue invitada nuevamente Panamá, ahora como nación defensora del título. Sin embargo, los dirigentes de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá PROBEIS, deben decidir este jueves si un equipo de la nación istmeña participará en la edición del próximo año y la respuesta más concreta debe ser entregada a CBPC al final de la semana.

David Salayandia, presidente de PROBEIS ha confirmado a la prensa deportiva de su país que  recibir la invitación oficial el martes 2 de abril ha sido “muy positivo” pero que se adquiere “una gran responsabilidad”, por el  aspecto económico, el punto más complicado para cumplir con el compromiso teniendo en cuenta “los altos costos por los gastos”.

Un comunicado emitido por PROBEIS da cuenta de que a difernecia de la reciente edición de la Serie del Caribe, en la próxima “dará derecho a premios colectivos e individuales, con la aprobación de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe (Conpreproca)”

La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe confirmó que, para el 2020, estarán los equipos de Venezuela, República Dominicana, México, Puerto Rico y, otra vez invitada, Cuba.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *