¡Sí, Arlenis gana el Cadel Evans Great Road Race!

Arlenis Sierra se impone en Cadel Evans Great Ocean Road Race / Foto: @velofocus

La capitana del equipo femenino Astana logra la meta en un final en solitario y se adjudica el título en Cadel Evans Great Ocean Road Race. “El plan de carrera de hoy era llevar a Arlenis al fondo de la escalada decisiva en la mejor posición posible. Entonces estuvo fantástica, leyó la carrera muy bien y supo que para ganar tenía que atacar” así apareció una de las primeras noticias publicadas en la cuenta de twitter del Astaná Women´s Team al término de la jornada que ponía fin a la participación de Arlenis Sierra y sus compañeras de equipo en las pruebas de ruta realizadas en Australia, donde la cubana logró una excelente actuación en general.

“En los últimos kilómetros tuve miedo de no hacerlo después de tanto esfuerzo, estaba tan cansada pero le pido a Dios que no me deje sola y sé que con él todo es posible en mi vida”          Foto: @velofocus

Con estos antecedentes y los puntos actualizados (1.098), la lista publicada por la Unión Ciclista Internacional UCI, coloca a la cubana de 27 años en el escaño 10 del ranquin individual femenino, una posisción no alcanzada antes por alguna ciclista nacional.

La líder es la holandesa AnnaVan Der Breggen (1912 ptos.)

Un equipo unido de chicas combativas, Astana Women´s Team         Foto: @velofocus

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *