Travis d´Arnaud implanta récord en las Grandes Ligas

La difícil marca fue conseguida en la noche de este lunes por el máscara de los Rays de Tampa Bay, Travis d´Arnaud, ante los Yankees de Nueva York

Ver video aquí: Resumen juego Rays de Tampa vs Yankees Nueva York

 

El máscara de los Rays de Tampa Bay, Travis d´Arnaud, impuso una marca inesperada para un receptor primer bate. Foto. tampabay.com

Por primera vez en la historia de las Grandes Ligas un receptor primer bate conectó tres cuadrangulares en un mismo juego. La difícil marca fue conseguida en la noche de este lunes por el máscara de los Rays de Tampa Bay, Travis d´Arnaud, ante los Yankees de Nueva York.

La hazaña ocurrió en el Yankees Stadium, donde el fuerte elenco local cayó en la novena entrada, cuando Travis d´Arnaud sacó de circulación su tercera pelota de la noche, esta vez con dos en base y frente al cerrador cubano Aroldis Chapman.

Antes, el receptor y hombre proa de los Rays de Tampa Bay había abierto el marcador en el primer inning con jonrón en solitario, acción que repitió en el tercer capítulo, en ambas ocasiones frente al abridor de los mulos, James Paxton.

El reñido encuentro concluyó cinco carreras por cuatro a favor de los Rays y Travis d´Arnaud no solo fue el protagonista del éxito de su equipo, sino también del récord de tres vuelacercas conectados en un juego por un receptor primer bate, en la historia de las Grandes Ligas.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *