Vladimir Baños por el juego de la esperanza

El diestro pinareño guiará a la alineación criolla en el segundo partido del Premier 12

Durante los juegos de preparación previo al certamen, Baños lanzó cuatro entradas y no permitió carreras. Foto: Prensa Latina.

Cuba buscará esta noche continuar con vida en la Segunda edición del Torneo Premier 12, cuando emplee al pinareño Vladimir Baños como abridor ante Australia. Ambos conjuntos tienen una derrota en el grupo C del certamen, por lo que el partido será definitorio.

«Así lo planificamos desde un inicio y será quien asuma esa responsabilidad», dijo el mentor Miguel Borroto en conferencia sobre la asignación del pinareño como lanzador del segundo choque del torneo.

Durante los juegos de preparación afrontados por el elenco antillano en Taipei de China, el experimentado derecho le lanzó a los Dragones de Wei Chan, de la Liga Profesional de ese país. En cuatro entradas, Baños permitió tres hits anotaciones, con dos bases por bolas e igual cantidad de ponches. Aunque trabajó poco, se vio con buen control, marcando muchos más strikes que bolas, y con velocidad sobre las 90 millas.

Los australianos cayeron en su debut frente a los locales coreanos, cinco carreras por cero, conectando solo un hit en el partido. Pero el desempeño de los cubanos no fue mejor y también cedieron ante los canadienses, tres anotaciones por cero, con apenas dos indiscutibles. El encuentro de esta noche será de muerte súbita tanto para los oceánicos como para los caribeños.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Vladimir Baños por el juego de la esperanza”