Y Despaigne va por 20

Esta es la cuarta campaña consecutiva para Despaigne conectando al menos 20 cuadrangulares

El granmense ascendió al tercer puesto entre los jonroneros de la Liga del Pacífico, ubicación que ha mantenido en los últimos cuatro años. Foto: fotograma video.

Alfredo Despaigne disparó este lunes su jonrón número 20. Esta es la cuarta campaña consecutiva en la que el toletero antillano pega al menos 20 cuadrangulares en la Liga Profesional de Beisbol de Japón.

El granmense abrió el marcador en el segundo inning cuando conectó el vuelacercas en solitario ante los Leones de Seibu, en el estadio Tokyo Dome, de la capital japonesa. En otra oportunidad disparó indiscutible al jardín izquierdo, para concluir el choque bateando de 4-2, elevar su promedio ofensivo a 265 y contribuir a la victoria número 47 de la temporada de los Halcones de SoftBank. Con 20 bambinazos, Despaigne es tercero entre los jonrones de la Liga del Pacífico, y noveno en remolques, con 49.

Foto: fotograma video.

Por su parte, Yurisbel Gracial se fue de 4-0, con tres ponches, y redujo su average a 335; mientras que el también cubano Ariel Miranda no tuvo decisión en el partido, tras permitir una carrera y cuatro hits, en cinco entradas y un tercio.

Con dicho triunfo de ocho carreras por siete, los Halcones de  SoftBank (47-31) se ratificaron en la cima clasificatoria, con seis partidos de diferencia sobre los luchadores de Nippon Ham (41-37).

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *