Yurisbel Gracial ya suma 16 batazos de cuatro esquinas en la temporada

Luego de dos semanas en las que el matancero descendió considerablemente su producción ofensiva, ha resurgido como uno de los puntales de los Halcones de SoftBank

 

Luego de un faul por el jardín derecho, Yurisbel Gracial conectó su décimo sexto vuelacercas de la temporada 2019 de la Liga Profesional de Beisbol de Japón, al sacar la pelota por la pradera izquierda del estadio Meiji Jingu, de Tokio.

En otro buen desempeño del cubano, además del cuadrangular, anotó dos veces en el triunfo de 6-4 de los Halcones de SoftBank, sobre las Golondrinas de Yakult. El jugador de cuadro matancero, quien se desempeña como jardinero desde la pasada campaña con el SoftBank, cosechó su tercer jonrón en los últimos cinco juegos, además de pegar un hit, para concluir el encuentro bateando de 4-2.

Gracial se ratifica como uno de los puntales ofensivos de su equipo, pues batea 329 de promedio con 56 indiscutibles, acumula 16 jonrones (quinto de la Liga del Pacífico), ha empujado 33 veces, anotado 34, y su sluggin es de 569.

Por su parte, Alfredo Despaigne continúa con una mala racha ofensiva que ya se extiende a tres semanas, en las que ha promediado solo 150 de average. En este partido frente a las Golondrinas de Yakult se fue de 4-0, con 2 ponches, para disminuir su promedio general a 269, aunque se mantiene en la cuarta posición entre los toleteros, con 17 vuelacercas.

Sin embargo, Liván Moinelo continúa con su extraordinaria temporada y en el encuentro de hoy, aunque permitió dos hits, no le anotaron y ponchó a dos rivales, actuación en una entrada de relevo que le valió para bajar su efectividad hasta 1.20, y conservar el liderazgo de ese departamento en la Liga del Pacífico.

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *