La dupla cubana de Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo amaneció este 7 de julio en el lugar 22 del ranking mundial, luego de la actualización del listado, al concluir el torneo Élite de la ciudad suiza de Gstaad.
Con los 600 puntos que consiguieron por el noveno escaño en Gstaad, Noslen y Alayo llegaron ahora a 3940 unidades y mejoraron varios peldaños en el ranking con respecto a la semana anterior.
En la urbe suiza los antillanos consiguieron dos triunfos e igual número de derrotas, en su retorno al Tour Mundial, luego de varias paradas en las que estuvieron ausentes.
Su última presentación competitiva había sido a inicios de mayo en Varadero, durante la etapa inicial del Circuito de Norte- Centroamérica y el Caribe (NORCECA), donde se llevaron el título.
Los cubanos viajaron ahora hacia Rusia, donde jugarán invitados en varias etapas del campeonato de aquel país.
Ello les permitirá mantenerse en acción hasta su próxima presentación en el circuito del orbe, en el Élite de Hamburgo, entre el 27 y el 31 de agosto.
En las paradas que jugarán en Rusia encontrarán igualmente un alto nivel, que contribuirá a su preparación de cara al principal compromiso del año, el campeonato mundial de Adelaida, en noviembre.
En el camino a la justa del orbe, el estelar dueto antillano tiene previsto igualmente participar en los certámenes Élite de Joao Pessoa y Río de Janeiro, ambos en Brasil, en septiembre.