Liván Moinelo fue seleccionado dentro del equipo ideal de la Liga del Pacífico de la temporada recién finalizada en el torneo de Béisbol Profesional de Japón.
Moinelo fue reconocido como el mejor abridor superando en esa categoría al pitcher derecho Hiromi Ito. El pinareño recibió 155 votos mientras que el nipón acumuló 61 papeletas.
Entre los varios logros del antillano en este año se encuentran el liderato en promedio de carreras limpias en su circuito con 1.46 anotaciones por cada nueve innings sobre el montículo, lo que consigue por segunda campaña regular consecutiva. Además, mejoró su récord personal de victorias llegando a los 12 éxitos.
También fue premiado por sus resultados con su presencia en el Juego de Estrellas de mitad de temporada. Allí no permitió facilidades a los contrarios de la Liga Central en un inning de trabajo.

Durante los play off también sobresalió y fue elegido el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato por lo que su inclusión dentro del equipo ideal del Pacífico no es una sorpresa y sí un justo reconocimiento a su trabajo en 2025.
Liván Moinelo llegó a la NPB como relevista, labor que realizaba en los campeonatos nacionales cubanos desde su debut. En Japón cumplió como setup (lanzador del octavo inning) y se estableció en ese rol dentro de los Halcones de Softbank.
