Los Ángeles Dodgers quieren llevar a otro nivel su súperequipo para la temporada 2026 de la MLB. Los réditos económicos de sus últimos éxitos permiten que hagan firmas bastante caras para el próximo año.
A la ofensiva todos sabemos su potencial con figuras como Shohei Othani, Freddie Freeman, Teoscar Hernández, Mookie Betts, Max Muncy y Will Smith. No obstante, también sostuvieron conversaciones con Bo Bichette, utility que hasta 2025 perteneció a sus víctimas en la pasada serie mundial, los Azulejos de Toronto.
Pero donde sí han puesto todo su interés es en el área de los lanzadores, en la cual están haciendo movimientos importantes en el mercado invernal. Ya se asegurarnos la firma del talentoso cerrador ex de los Mets de New York, Edwin Díaz. Uno de los apagafuegos más trascendentes de las Grandes Ligas y que viene a apuntalar el punto más flojo de los californianos, el bullpen.
Ahora también tienen bastante atado al doble Cy Young, Tarik Skubal. Sería un cambio que incluiría prospectos de gran proyección y el establecido abridor Tyler Glasnow. De concretarse sería un movimiento histórico completando una rotación abridora de lujo.
Para iniciar duelos los Dodgers tendrían además del mejor pitcher de MLB, Skubal, y también a Othani, Yoshinobu Yamamoto, Blake Snell y el joven Roki Sasaki, que no tuvo el mejor debut el año en curso, pero que nadie duda de que su despunte está próximo a realizarse.
Los Ángeles ya realizó la proeza de los dos títulos seguidos en 2024 y 2025, algo no visto en el siglo XXI. Ahora buscan establecer una verdadera dinastía de poder y sentarse nuevamente en el trono, algo que parece cada vez más factible de respetar las lesiones a esa nómina prácticamente sacada de un videojuego de consola.
