22 septiembre, 2021

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

Arlenis líder por puntos tras la cuarta etapa del Tour francés de Ardéche.


La cubana Arlenis Sierra fue oncena hoy en la cuarta etapa de del Tour francés de Ardéche, corrida sobre un fuerte perfil montañoso a la distancia de 119 kilómetros y 500 metros entre las localidades de Aumont y Aubrac, gamada por la estadounidense Ruth Winder, mientras que su compatriota Leah Thomas se mantenía como líder de la carrera.

Con este resultado Arlenis, quien se mantuvo como líder por puntos, descendió al octavo puesto de la clasificación general individual a 34 segundos de la puntera Thomas, quien es escoltada por las españolas Ane Santesteban y Mavi García, ocupantes de los puestos dos y tres por ese orden a nueve segundos de la líder.

En el segmento de hoy Winder marcó tiempo de 3 horas 28 segundos y 23 segundos, seguida de Thomas y García en los escaós dos y tres, respectivamente, ambas a 2 minutos y 18 segundos.

Este domingo se correrá la quinta fecha competitiva de la carrera, con salida y meta en la localidad de St-Jean-en-Royans, a una distancia de 113 kilómetros y 500 metros.