28 julio, 2021

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

Arlenis Sierra sufre lesiones en accidente de tránsito durante entrenamiento pero está bien (+video)

La joven explica sobre su estado físico en un audio enviado a Tele Rebelde: Estoy viva, que es lo más importante, dice Sierra.

La destacada ciclista cubana Arlenis Sierra sufrió un accidente de transito mientras realizaba un entrenamiento en su bicicleta, según se ha reportado en la cuenta oficial de Twitter del equipo italiano A.R Monex Women´s Team.

Se reseña también en mensaje posicionado en el portal de Facebook, este jueves Arlenis Sierra fue víctima de un accidente de entrenamiento cuando golpeó un coche en un tramo cuesta abajo a unos 45 km / h.

¡Un miedo enorme, pero también un gran suspiro de alivio! Ayer Arlenis Sierra fue víctima de un accidente de entrenamiento con un coche. Muchos moretones para ella, pero los controles médicos no mostraron fracturas ni conmoción cerebral … su @limar_helmets ¡El casco #AirPro fue absolutamente providencial!


Lea también:

Arlenis oncena en Trofeo de Eurocopa;



Arlenis se incorporó este año al A.R. MONEX WOMEN’S PRO CYCLING TEAM equipo ciclista femenino de Italia de categoría UCI Women’s Continental Team, de la segunda categoría femenina del ciclismo en ruta a nivel mundial.

Tele Rebelde indaga para lograr toda la información relacionada con el estado de salud de la joven deportista.