F1: Lando Norris y MacLaren tiñen de naranja el comeinzo de la temporada

Un atribulado Gran Premio de Australia dejó claro que el campeón de constructores del pasado…

Compartir en redes

Un atribulado Gran Premio de Australia dejó claro que el campeón de constructores del pasado año, McLaren, y su piloto líder, Lando Norris, ganador en Albert Park, están listos para discutir el título Mundial de esta temporada. Fórmula Uno, la prueba reina del automovilismo mundial animó a sus seguidores con el esperado inicio de la temporada

El británico Norris ganó la primera carrera del año, después de dominar la clasificación y conquistar la pole position; mientras que el campeón defensor, el neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, era segundo y, con el también británico, George Russell, de Williams, completaban el podio.

Lando Norris, escudería MacLaren, tras el triunfo en Gran Premio de Australia, 2025.

El otro piloto más seguido para este inicio de la temporada fue el siete veces campeón mundial, Lewis Hamilton quien, con su nuevo coche de Ferrari solo pudo asegurar el décimo puesto.

Las condiciones en la pista, mojada por la lluvia, pusieron a prueba las habilidades de pilotos e ingenieros para la estrategia de carrera, tarea ganada por los de MacLaren, mientras Verstapen se limitaba a terminar, para asegurar podio y comenzar bien la súper extensa temporada de 24 Grandes Premios.

La próxima cita será en el circuito Internacional de Changai, con el Gran Premio de China.


Compartir en redes