El basquetbolista cubano Jasiel Rivero tuvo un desempeño discreto esta tarde en la jornada 23 de la Euroliga.
El ala pívot registró apenas cuatro unidades en la victoria del Maccabi Tel Aviv 85 por 73 sobre la Estrella Roja de Belgrado. Jasiel partió como suplente y disputó 20 minutos, en los que acumuló tres rebotes e igual cantidad de asistencias.
Este constituye el segundo partido consecutivo en el que el nuestro se queda por debajo de los cinco puntos en el certamen. Ahora el promedio de Rivero descendió hasta los 9.3 tantos por partido, su segunda mejor cifra desde que participa en la máxima competición del viejo continente.
El siguiente choque del capitalino acontecerá el domingo venidero, cuando los suyos se midan con el Hapoel Be´er Sheva en la decimoquinta fecha de la Superliga Israelí.