El basquetbolista cubano Jasiel Rivero tuvo este fin de semana un gran desempeño en la jornada 16 de la superliga israelí. El ala-pívot contribuyó con 13 unidades al triunfo del Maccabi Tel Aviv 98 por 87 sobre el Maccabi Urban Ramat.
A nivel general, Rivero estuvo 22 minutos en cancha, en los que sumó además tres rebotes, par de asistencias y un tapón. Ahora, el nuestro se enfocará en la doble fecha de la Euroliga, en la que se medirá primero con el Barcelona y luego con el Baskonia.

Por su parte, Howard Sand-Roos y Yoanki Mensía tuvieron una discreta actuación en el choque entre el UCAM Murcia y el Zaragoza, que culminó 88 por 79 favorable a los murcianos. Sand-Roos, además de llevarse la victoria, registró seis rebotes, tres asistencias e igual cantidad de robos. Donde peor estuvo fue en el plano ofensivo, al registrar apenas dos puntos en 21 minutos sobre el tabloncillo.
Entretanto, la presencia de Yoanki sobre la cancha fue prácticamente testimonial, ya que solo jugó seis minutos, en los que acumuló un tanto y mismo número de rebotes.