Andy Pagés y los Dodgers marchan delante ante Cerveceros en play off de MLB

Los Dodgers de los Ángeles no creyeron en la localía de los Cerveceros de Milwaukee…

Compartir en redes

Los Dodgers de los Ángeles no creyeron en la localía de los Cerveceros de Milwaukee y van ganando la Serie de Campeonato de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense dos juegos por cero. El marcador del último encuentro indicó superidodad angelina de cinco carreras por una.

Milwaukee salió delante en la pizarra con jonrón solitario de Jackson Chourio. El empate y la riposta de Dodgers llegó un inning más tarde por el cuarto vuelacercas de la postemporada de Teoscar Hernández y doblete del cubano Andy Pagés, que impulsó a Enrique Hernández.

En el sexto Max Muncy se llevó las cercas para seguir poniendo distancia en la pizarra. Sencillos de Shohei Othani y Tommy Edman en el séptimo y octavo episodios terminaron de sellar el resultado (5×1).

La tanda del tercero al sexto hombres, a la ofensiva de Los Ángeles registró al menos un hit. Destacó Teoscar Hernández de 5-2 con anotada y remolcada.

Yoshinobu Yamamoto lanzó juego completo para Los Ángeles Dodgers

El héroe del encuentro por los vencedores fue Yoshinobu Yamamoto que trabajó completo y se agenció el éxito. En los nueve innings sobre el montículo, apenas permitió tres imparables y una carrera limpia, ponchó a siete contrarios, otorgó un boleto y, de sus 111 lanzamientos, 80 rompieron en la zona de strike.

Ahora como locales, Ángeles Dodgers buscarán imponerse en dos de tres partidos para clasificar a la Serie Mundial. Este miércoles continúa la Serie de Campeonato entre Marineros de Seattle y Azulejos de Toronto, que marcha con ventaja para los primeros de 2-0. Están anunciados Greg Kirby, por los Mariners, y Shane Bieber, por los Blue Jays.


Compartir en redes