Yoshinobu Yamamoto fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial ganada por los Dodgers de Los Ángeles. El japonés brilló en toda la postemporada, incluido un relevo vital en el séptimo y decisivo partido.
En esa salida Yamamoto lanzó dos innings y dos tercios sin permitir carreras. El logro llegó solo un día después de realizar 96 lanzamientos en una victoria en el sexto duelo. También trabajó un juego completo de apenas cuatro hits en el desafío, que fue el primer juego completo en el Clásico de Octubre desde 2015.
Yoshinobu tuvo un registro de tres victorias sin derrotas ante los Azulejos de Toronto, con una efectividad de 1.09. Procedente de la Liga Profesional de Japón, pactó por doce años con los Dodgers en 2024. A sus 27 años firmó una actuación consagratoria al propinar 15 ponches y solo regalar dos bases por bolas en 17 innings y dos tercios sobre el montículo en la gran final.

Su labor en el segundo encuentro marcó la hazaña de dos juegos completos consecutivos en los play off, llegando a retirar a 20 bateadores rivales al hilo. Previamente había registrado un juego de tres hits contra los Cerveceros de Milwaukee en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Sin dudas tuvo un peso importante el segundo éxito consecutivo de los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial y sumó este segundo título a las coronas en el Clásico Mundial, en el Premier 12 y la Liga Japonesa de Béisbol Profesional.
