29 julio, 2021

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

Calendario de Cuba para la Liga de Naciones de la Concacaf

 

Cuba debutará el venidero siete de septiembre contra Canadá en el torneo élite de la Liga de Naciones de la Concacaf, partido que se realizará en ese país norteamericano desde las ocho de la noche.

Ambos equipos comparten el Grupo 1 junto a Estados Unidos, selección llamada a avanzar a las semifinales del torneo según los especialistas.

De acuerdo con el formato de la competición, se jugarán encuentros de ida y vuelta, por lo que los nuestros recibirán a los canadienses el diez de septiembre en el Pedro Marrero, y el 19 de noviembre a los estadounidenses.

El otro choque como visitante, contra la segunda nación más ganadora de la Copa de Oro y ocupante del lugar 24 en el ranking de la FIFA, se desarrollará el 11 de octubre.

Los restantes grupos estarán integrados de la siguiente forma:

Grupo 2:

México, Panamá y Bermudas.

Grupo 3:

Honduras, Martinica y Trinidad y Tobago.

Grupo 4:

Costa Rica, Haití y Curazao.

Los ganadores de cada llave avanzarán a las semifinales que se desarrollarán en marzo de 2020, y la final está prevista para el 31 de ese mes.

¿Quieres ver el calendario completo de la Liga de Naciones? De click aquí…

https://res.cloudinary.com/concacaf-production/image/upload/v1558448173/nationsleague-prod/assets/Concacaf_Nations_League_Group_Phase_Schedule.pdf+