El esloveno Primoz Roglic se adjudicó la oncena etapa de la Vuelta a España corrida a una distancia de 133 kilómetros y 600 metros entre Antequera y Valdepeñas de Jaén, resultado que le permitió acortar la diferencia que lo separa del líder, el noruego Odd Christian Elking.
Roglic detuvo los relojes en 3 horas y 11 minutos, seguido del español Enric Mas a 3 segundos y por el colombiano Miguel Angel López a 7 segundos en klos puestos dos y tres, en ese orden.
La clasificación general individual sigue dominada por Elking, con el francés Guillaume Martín en segundo lugar a 58 segundos del puntero, en tanto Roglic aparece tercero ahora a un minuto y 56 segundos de diferencia con el noruego.
La décimo según da etapa se correrá este miércoles sobre 175 kilómetros con partida en Jaén y llegada en Córdova.