25 julio, 2021

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

Comienzan las 12mas subseries del campeonato cubano de beisbol

 

Fuente: Cubadebate.

Una lucha constante entre los equipos punteros del mayor torneo beisbolero del país parece deparar un final no apto para cardíacos, al cierre de la primera parte del certamen.

Con racha de ocho victorias seguidas y la cima tomada por la cintura, los toros de Camagüey se destacan como el mejor equipo de la 59 Serie Nacional, en lo que va de campeonato.

Luego de barrer a los cabizbajos azucareros de Eduardo Paret, los discípulos de Miguel Borroto se separaron a juego y medio y Sancti Spíritus y Santiago de Cuba, elencos que andan abrazados en la segunda posición desde hace tres subseries.

Hoy comenzarán los décimo segundos enfrentamientos del evento, con duelos que pudieran decidir posiciones en este juego de ajedrez de partidas rápidas.

El líder Camagüey se medirá al camepón nacional Las Tunas, que lucha por integrar el selecto grupo de los cuatro que pasarán directo a la próxima instancia. Mientras tanto, Santiago de Cuba enfrentará a Granma y Sancti Spíritus lo hará ante Villa Clara.

Por su parte, Mayabeque rivalizará con Isla de la Juventud, Industriales recibirá a Holguín y los cazadores de Artemisa intentarán domar a los cocodrilos de Matanzas.

En el resto de las subseries Guantánamo se las verá con Ciego de Ávila y Pinar del Río con Cienguegos. El canal Tele Rebelde transmitirá en vivo los choques entre avispas y alazanes, siempre a las dos de la tarde.